DST

La Corporación para el Desarrollo Sostenible de los Territorios es una organización que contribuye de maneras diversas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en ciudades y poblaciones de América Latina y el Caribe. Busca favorecer el relacionamiento armónico entre lo ambiental, social, económico y la gobernanza. Para tal fin, brinda servicios de asesoría, consultoría y asistencia técnica a entidades territoriales, empresas públicas y privadas, así como a organizaciones de diversa naturaleza, en la estructuración, ejecución y consolidación de estrategias para el bienestar integral de las comunidades empresariales, urbanas y rurales.

 
Cuenta con un grupo interdisciplinario de profesionales, que a partir de dinámicas disruptivas co crea, direcciona, ejecuta y evalúa soluciones a problemáticas de distinta naturaleza, siempre en contexto y con el concurso de las comunidades.

Las ciudades están atravesando crisis que exigen reflexiones y acciones innovadoras para su desarrollo y su administración. Hay que repensar desde la forma en que se produce su crecimiento, así como los impactos socio-espaciales, ambientales y de gobernanza que afectan, generalmente a los sectores más vulnerables de la población.

Medellin
metro cable
La Corporación para el Desarrollo Sostenible de los Territorios es una organización que articula actores como gobierno, sociedad civil, academia y empresariado, entre otros, para la construcción colaborativa de oportunidades de mejora desde la generación de alternativas de solución a problemáticas que afecten el bienestar de una comunidad. 
 
Para tal fin diseña, implementa y gestiona modelos de intervención acordes con las realidades, necesidades y expectativas de las regiones. A partir de la identificación,  diseño, con creación, gestión y evaluación de planes, programas y proyectos estratégicos con enfoques multidisciplinares.
 
DST orienta sus prácticas de manera  articulada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y procura con su trabajo contribuir al logro de dichos objetivos a partir de acciones innovadoras.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos
Ir arriba